Dirección:

Paseo de las jacarandas #51, 1er Piso, Entre Balboa y Anton Lizardo Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz C.P 94294

SÍGUENOS:

© 2017 Creada por Buscodoctores.mx

  • s-facebook

Agenda tu cita al:

  

Tel. 229.107. 21. 88

 

Procedimientos que se realizan
  • Biopsia de próstata por ultrasonido

Es la extracción  de tejido prostático para examinarlos en busca de cáncer. En su mayoría de pacientes con cáncer asintomático.

  • Cirugía de próstata sin bisturí.

Consiste es un procedimiento mínimamente invasivo. Se introduce un instrumento que reseca la próstata de manera rápida y efectiva.

  • Cirugía de las vías urinarias por laparoscopía percutánea, endoscopía y microcirugía.

Procedimientos que garantizan una menor estancia hospitalaria, recuperación y una reintegración a su vida habitual de manera más oportuna.

  • Circuncisión

La circuncisión es un procedimiento que consiste en extirpar una porción del prepucio del pene que cubre al glande, para dejarlo descubierto permanentemente.

  • Vasectomía

La vasectomía es un procedimiento que consiste en seccionar y ligar los conductos deferentes. En corto plazo, esto deriva en la ausencia de espermatozoides en el líquido seminal. La vasectomía es una forma de control de natalidad que corta el suministro de esperma en el semen.

 
 
 
  • Transplante renal

Es un procedimiento que consiste en la implantación de un riñón sano a una persona que padece insuficiencia renal crónica y que puede ser de un donante vivo o de origen cadáver.

Este tipo de transplante permite la recuperación total de las funciones del riñón, eliminación de agua y las  sustancias tóxicas, el sujeto puede incorporarse en forma total a sus actividades cotidianas (trabajo, escuela, vida social y función sexual), permanecerá al cuidado del injerto renal, de evitar que sea dañado debido a  que su posición es frente al vientre; y por ninguna razón debe dejar de tomar sus medicamentos  inmunosupresores.